MEJORES LUCHADORES:

1.Fedor Emilianenko:

Fiodor Yemelianenko, ruso de nacimiento, es para mi el mejor luchador de artes marciales mixtas que se ha visto hasta la fecha, seria difícil encontrar cualquier entrenador honesto que ponga en duda este argumento. Nunca mostrando un minimo de emoción o de descontrol durante alguna de sus peleas, emilianenko ha derrotado a todos sus oponentes cada vez que ha entrado en el ring. Y ha sido con los mejores. Luchadores olímpicos, campeones de la NCAA, campeones de K1, campeones de la UFC, da igual, Fedor ha acabado con todos. Un héroe nacional en su patria, Fedor cuenta con Vladimir Putin entres sus fans. Pese a sus actuales derrotas em lo que parece la etapa más floja de su carrera, sin duda alguna Fedor será siempre recordado como el mejor de todos los tiempos.

2.Antonio Rodrigo Nogueira:

Considerado como uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas, la capacidad de Rodrigo “minotauro” Nogueira de tumbar a cualquiera de un puñetazo es lo que realmente le hace un oponente formidable para cualquiera. Nogueira nunca ha sido noqueado, a pesar de luchar contra los mejores luchadores del planeta. Con casi 2/3 de sus victorias llegando a modo de sumisión, el jiu jitsu de este luchador es insuperable.

3.Chuck Liddell:

“Iceman” estuvo en la vanguardia de la explosión de popularidad de la UFC alrededor de 2005. Sus KO a Randy Couture le consolido como el chico clave de los carteles del UFC. Fácilmente reconocible por sus pantalones cortos azules y su corte de pelo mohawk, Liddell tiene el record de mas victorias en el UFC Liddell tiene misiles por brazos. Sus victorias sobre luchadores como Tito Ortiz hacen de el uno de los hombres mas temidos en la jaula.

4.Frank Shamrock:

Frank es el único hombre que se ha retirado como campeón, es el primer luchadores de calidad completo en la historia de las artes marciales mixtas. Sus presentaciones excelentes y su lucha libre, asi como un fuerte golpe, ayudó a Frank a convertirse en un campeón. Mientras que a menudo se cuestionaba su corazón y su dedicación, su talento es innegable. Frank regresó al ring en 2006 después de haber estado inactivo desde 1999, con resultados parciales.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s